Las ‘Mujeres del 2000’ disfrutaron de su fiesta

16/03/2012 - 12:44 B. Torre

La Asociación Mujeres del 2000 de Yebra celebró el pasado sábado el Día Internacional de la Mujer, ya que aunque la fecha oficial fue el jueves 8 de marzo, prefirieron esperar al fin de semana para poder contar con más socias durante los actos programados.
Con todo ello, la jornada comenzó con la celebración de una misa en la iglesia de San Andrés Apóstol de la localidad, oficiada por el párroco Antonio Gaona. A ésta acudió la directiva de la asociación, encabezada por su presidenta María Jesús Sánchez, así como una representación del Consistorio, acompañando al resto de las mujeres y algún marido que quiso animarse.
Justo después, se desplazaron hasta el salón multiusos del municipio, donde las féminas habían preparado un rico y abundante aperitivo con el que quisieron invitar a todos los vecinos que se acercaron al lugar. Allí, aprovecharon para entregar una serie de regalos a todas las asociadas, entre los que destacaba la ya tradicional planta. Además, hicieron entrega de una cesta a Paloma Perezagua, por su colaboración desinteresada al impartir un taller de manualidad de forma gratuita. Seguidamente se dirigieron al restaurante El Valle, donde pudieron disfrutar de una comida de hermandad en la que no faltaron las risas y el buen ambiente, sobre todo en la sobremesa.
Una vez recuperadas las fuerzas, las mujeres yebranas volvieron al salón multiusos para continuar con las actividades. A lo largo de la tarde, los bolos billa y el bingo protagonizaron el resto de la jornada, que finalizó sobre las 22.00 horas.