06/02/2020 / 18:39
Redacción


Imagenes

Las mujeres protagonizan la celebración de Santa Águeda en Yunquera de Henares


Yunquera de Henares celebrara, este miércoles 5 de febrero, el día de Santa Águeda, una festividad que cada año coloca en el centro a todas las mujeres del municipio.

La jornada comenzaba con una comitiva hasta el domicilio de la que sería nombrada Alcaldesa de Honor, Aurelia Manzanedo Vallejo. En ella se encontraba el alcalde, Lucas Castillo, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, acompañando a la alcaldesa saliente, María del Carmen González, al igual que a las representantes de la Asociación de Mujeres.

Ya en el Ayuntamiento, el Salón de Plenos fue el escenario de la jura del cargo de Alcaldesa de Honor, con la entrega de la banda, la placa y la medalla correspondiente. Después, en la iglesia de San Pedro, una misa precedió a la bendición de las tradicionales roscas.

La celebración continuó con la comida de hermandad, para más tarde degustar las roscas con chocolate en el local de la Asociación de Mujeres.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0183 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020