04/01/2022 / 12:21
Redacción


Imagenes

Las obras de mejora de la piscina de San Roque salen a licitación

Se prevé una reforma integral de los vestuarios y la ampliación de la zona de acceso.


Las obras de reforma de la piscina municipal de San Roque, una de las inversiones en materia deportiva previstas en los presupuestos de este 2022, acaban de salir a licitación. El plazo para presentar ofertas finaliza el 17 de enero. 

El grueso de los trabajos, planificados con la previsión de llevarse a cabo antes de la próxima temporada, están presupuestados en 194.000 euros, y tienen como principal objetivo dotar a la instalación de un mayor espacio para facilitar la movilidad de las personas usuarias en los accesos al recinto deportivo.

Para ello, se va a llevar a cabo una reforma integral de los vestuarios, liberando espacios con la demolición de la zona de duchas masculina actual y una redistribución de los ya existentes.

Así, según el proyecto, se dispondrá de 12 cabinas de vestuarios, tanto en los femeninos, como en los masculinos, incluida una para personas con movilidad reducida, además de ducha y aseo, en la nueva redistribución prevista.

De esta forma, se amplía el espacio de entrada, descongestionando el acceso y facilitando el tránsito también en las zonas comunes del personal municipal, como son la entrada y botiquín.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6342 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022