Las obras de Villaseñor entre Huertas y Carnicería comenzarán la próxima semana
La primera fase de las obras de la calle Villaseñor, entre las calles Huertas y Carnicería, comenzará en un par de semanas. Los trabajos consistirán en la construcción de aceras y pavimentación de toda la calle. Está previsto que la remodelación de la calle Villaseñor se realice en dos fases. La primera, la que está previsto iniciar próximamente, con cargo a la anualidad 2010 del FORCOL. La segunda, en 2011, también con la ayuda del Fondo Regional de Cooperación Local.
El tramo que se remodelará en las próximas semanas se asfaltará, coincidiendo con las mismas tareas en el barrio del Peaje, cuyas obras se desarrollan a buen ritmo. El tramo de la calle Villaseñor entre las calles Mayor y Carnicería que se remodelará el año próximo irá adoquinado, a semejanza del pavimento de toda la calle Mayor.
Las obras de la calle Villaseñor cuentan con un presupuesto de 25.000 euros, de los que 10.000 corresponden a la primera fase.
Por otra parte, también incluido en el FORCOL, está prevista la remodelación del callejón del Manzano, entre las calles Mayor y Doctor Bris, con un presupuesto de 17.000 euros. Esta obra tendrá que esperar un poco más que las anteriores ya que está contemplada en la anualidad de 2012.