09/11/2019 / 11:45
Redacción


Imagenes

Las papeletas del PSOE de Cáceres no serán finalmente válidas en Guadalajara

La Junta Electoral Central ha aceptado el recurso presentado por el PP. El PSOE se ha limitado a emitir un comunicado, pero no hará valoraciones para no afectar la jornada de reflexión.


La Junta Electoral Central ha admitido un recurso del PP sobre la resulución previa de la JEP que indicaba a las presidencias de mesa de los colegios electorales de Gudalajara que las papeletas del PSOE de Cáceres serían admitidas en las urnas de Guadalajara dado el error detectado en el envío que ha llegado en estos días a algunos domicilios de Azuqueca de Henares. El PSOE cominió el error a la JEP pidiendo que admitiera estas papeleras de forma extraordinaria, algo que en principio fue validado y que ahora la JEC deniega tras el recurso del PP.  

Por tanto, las pepeletas del PSOE de Cáceres que hayan llegado a los buzones de cualquier ciudadano o ciudadana de otras provincias, no serán válidas, por lo que el PSOE de Guadalajara recomienda comprobar que la papeleta escogida para el voto al PSOE contenga los nombres de la candidatura de Guadalajara: Magdalena Valerio, Aurelio Zapata y María José Valle.  

Desde la dirección del PSOE de Guadalajara han declinado hacer declaraciones al respecto para no alterar la jornada de reflexión, pero si piden mucha atención a los posibles votantes socialistas a la hora de introducir la papeleta correspondiente en el sobre de votación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2834 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019