Las tarifas de la piscina se adaptan a la realidad actual

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

TORREJÓN
El próximo sábado la piscina municipal de Torrejón del Rey abrirá sus puertas por primera vez en esta temporada con un aspecto renovado y unas tarifas adaptadas también a la realidad actual.
Como en años anteriores, hay distinciones entre los usuarios empadronados y los que no lo están. En el caso de los primeros, los adultos tendrán que pagar 40 euros, mientras que los jubilados, discapacitados y niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, deberán abonar 20 euros. Para los adultos que no están censados se ha fijado un coste de 80 euros, y para el otro grupo 40. En esta temporada no existirán los abonos familiares, pero el Ayuntamiento hará un descuento de un 30 % a cada miembro de la unidad familiar sobre la tarifa que le corresponda. Los bonos de 10 baños para empadronados costarán 20 euros. Las entradas individuales generales durante los días laborables tendrá un coste de tres euros, mientras que los festivos y vísperas serán seis. Los jubilados, discapacitados y niños de 7 a 14 años pagarán de lunes a viernes 1,5 euros y los festivos tres.
El teniente de alcalde, Juan Francisco Sánchez, ha explicado que los precios se han adaptado al precio del agua y el coste de mantenimiento de esta instalación, que se ha traducido en una subida de un 25%, aproximadamente. “Son aceptables y están por debajo de las tarifas de otras piscinas”. Sánchez ha insistido de que la de Torrejón es una de las mejores piscinas que hay en la zona. “Está muy por encima de los niveles medios”.