24/05/2022 / 09:37
Sergio Moreno


Imagenes

Las vacas por el Tajo vuelven a Trillo

Siete vacas protagonizarán la tradicional suelta el próximo 18 de junio a las seis de la tarde.


Las tradicionales vacas por el río Tajo volverán a celebrarse en Trillo el próximo 18 de junio a partir de las seis de la tarde.

Un total de siete vacas, cuatro de ellas adquiridas por el ayuntamiento a la ganadería Hermanos Ustarroz, de Navarra, y otras tres del hierro de José María López, patrocinadas por la peña taurina Vacas por el Tajo.

La tradicional suelta está enmarcada dentro de las ferias chicas 2022 organizadas por el consistorio.

Tras el obligado parón a causa de la Covid - 19, Trillo recupera de esta manera una de las sueltas más peculiares y significativas de la provincia, siendo punto de encuentro de miles de aficionados para disfrutar de un día de toros y amigos a la orilla del río Tajo. 

Cada año más de cinco mil personas se reúnen siendo uno de los festejos más demandados por visitantes y curiosos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9733 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022