15/01/2016 / 11:06
Redacción


Imagenes

Latre retoma las reuniones con alcaldes de la provincia


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, continuará este año con la ronda de reuniones con alcaldes y concejales de los ayuntamientos de la provincia que inició nada más tomar posesión de su cargo el pasado mes de junio. De esta forma, en estos días del nuevo año se ha reunido ya con los alcaldes y alcaldesas de Villel de Mesa, Pedro Lozano; Algora, Jesús Yela; Orea, Marta Corella; Cubillejo de la Sierra, Luis Miguel López; Fuentelviejo, Mª del Mar García; y Yélamos de Arriba, Octavio Fernández; algunos de los cuales acudieron acompañados de concejales de sus respectivas Corporaciones. Asimismo, en los últimos días del año pasado también mantuvo encuentros de trabajo con los representantes de los consistorios de Campillo de Dueñas, Francisco García y Huérmeces del Cerro, Jesús Casado.

El máximo responsable de la Institución Provincial se interesó por el día a día en estos municipios y por las necesidades y demandas de cada uno de ellos, mostrándose dispuesto a colaborar en la medida de las posibilidades. En los próximos días, Latre continuará con estos encuentros tanto en el Palacio Provincial como in situ con visitas a los propios pueblos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8577 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022