Latre visita la exposición de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie de Millana
12/08/2015 - 15:01
El máximo responsable de la Institución Provincial ha destacado la labor de la Fundación que tiene como objetivo ayudar a la integración en la sociedad de las personas con discapacidades; así como el empeño desde niño, la generosidad y la dedicación personal de Críspulo gracias al cual y a su ejemplo hoy podemos presumir de esta obra que realiza una gran labor social.
Del mismo modo, Latre ha recordado que la Diputación también participó en la construcción del edificio canalizando su aportación a través del Grupo de Desarrollo Rural FADETA que, como incidió, somos la única Diputación que colaboramos económicamente con los cuatro Grupos de Desarrollo Rural. La Diputación estará allí donde podamos contribuir a que proyectos como este y otros sean una realidad para generar desarrollo en nuestro medio rural, ha añadido.
El presidente alabó el trabajo de los artistas y animó a visitar esta muestra que está abierta hasta el día 31 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.