Lauradom muestra las obras de Antonio Heras Villanueva hasta el 31 de julio

07/07/2014 - 08:45 Redacción

El estudio Lauradom abre sus puertas a la colección de pinturas de Antonio Heras Villanueva, exposición que se puede visitar durante todo el mes de julio. El horario es de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

Nacido en Calahorra en 1950, Heras Villanueva ha vivido en Logroño, Zaragoza, Navarra, Oviedo y, desde 1976, en Guadalajara. Se considera autodidacta, “dibujo y pinto desde siempre. También intento sacar las figuras que las raíces naturales de cualquier tipo esconden”, indica.

Razones laborales le impidieron dedicar el tiempo suficiente a estas aficiones, pero ahora que lo tiene se vuelca “con toda ilusión intentando con humildad aportar alguna novedad, y mejorar la técnica y el estilo”. “Con esta exposición no quiero más que agradar la vista de quienes me visiten por cualquier medio con obra desde primeros de siglo hasta del año actual. Es seguro que, al menos en cuanto a color, no saldrán defraudados”, explica en la presentación de esta muestra.

En anteriores ocasiones ha expuesto en la Biblioteca Pública de Guadalajara, en el Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara, en los centros culturales de Cajarioja de Alfaro y Nájera, en Fuenmayor y en Zarratón, todos estos municipios de La Rioja, entre otros lugares.