Lavado de cara del tramo de la A-2 entre la capital y Taracena

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Desde el pasado miércoles 27 de agosto se están llevando a cabo la ejecución de diversos trabajos de mejora del firme en la autovía A-2 entre el nudo de Cuatro Caminos y el barrio anexionado de Taracena.
Estas obras van a suponer durante estos días diversas modificaciones en la ordenación del tráfico al paso de esta carretera por las proximidades de la capital alcarreña. En concreto, los trabajos que ya se están acometiendo consisten en un fresado y reposición del firme entre los puntos kilométricos 55 y 62 en ambos sentidos de la marcha.
Para favorecer la circulación de vehículos por esa zona se ha tenido que precisar la puesta en marcha de sistemas alternativos de circulación en cuya definición han tomado parte la empresa Autovía de Aragón, tramo I, S.A., la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Jefatura Provincial de Tráfico de Guadalajara.
Según la información aportada por este último organismo, la reforma del tramo de Cuatro Caminos –entre los puntos kilométricos 55 y 56,2– se realizará de noche en horario de 22.30 horas hasta las 6.00 horas de la mañana.
En un principio se ha previsto que las modificaciones en la ordenación del tráfico afecten en los primeros días de la obra a los vehículos que circulen en sentido Zaragoza, si bien también se ha incluido el arreglo de los carriles en sentido Madrid.