11/04/2019 / 02:00
Redacción


Imagenes

Le agreden y roban al salir de un cajero en una céntrica calle de Guadalajara

Fue agredido por dos conocidos suyos que le esperaban en el exterior, quienes tras golpearle en la cabeza y tirarle al suelo, le propinaron varias patadas por todo el cuerpo, sustrayéndole el dinero y el teléfono móvil.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos días a dos individuos acusados de cometer un robo con violencia e intimidación en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo, cuando la víctima se encontraba en una céntrica calle de la ciudad y decidió sacar dinero de un cajero automático.

En el momento en que se disponía a salir del cajero con el efectivo que acababa de retirar, fue agredido por dos conocidos suyos que le esperaban en el exterior, quienes tras golpearle en la cabeza y tirarle al suelo, le propinaron varias patadas por todo el cuerpo, sustrayéndole el dinero y el teléfono móvil.

Tras recibir la correspondiente denuncia, en la que se aportaban únicamente los nombres de pila de los autores, se inició una investigación que finalizó con la plena identificación y detención de los presuntos autores.

Tras el trámite de las correspondientes diligencias, fueron puestos a disposición judicial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5281 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019