27/11/2010 / 13:48
J. PASTRANA


Le Coteau ofrece a Marchamalo el puesto de invitado de honor en su próximo Salón Gastronómico


El Ayuntamiento de Le Coteau ha invitado a la localidad de Marchamalo a participar en el Salón Gastronómico que se celebra anualmente en el municipio francés. El alcalde, Jean Paul Burdin ofreció un stand y el papel de invitado de honor a su homólogo español, Rafael Esteban.
El alcalde francés espera que la colaboración se extienda también al campo económico
El ofrecimiento del primer edil galo se realizó durante el acto oficial que siguió a la inauguración de la Rotonda de las Ciudades Hermanas, construidas con motivo del hermanamiento de los dos Consistorio, realizado en el año 2007. Desde que se llevara a cabo, la colaboración entre ambos municipios se ha centrado, sobre todo, en los intercambios de estudiantes. Una práctica que, desde el Ayuntamiento de Le Cotau, pretenden ampliar. Además, Burdin ofreció la posibilidad de que, durante los meses de verano, los jóvenes puedan viajar para trabajar en la piscina, jardines o el Ayuntamiento. En este sentido, Esteban también hizo hincapié en que el proceso de intercambio de estudiantes que se ha realizado entre ambos municipios “es un ejemplo”. El alcalde recordó que han invertido dos años en la construcción de la rotonda inaugurada ayer y esperó que, durante los tres días que va a durar la visita de la delegación francesa, se afiancen los lazos entre ambos municipios. De hecho, Burdin ya adelantó su deseo de que la colaboración entre ambos pueda extenderse del campo educativo y cultural al técnico y económico, facilitando incluso la colaboración entre empresas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6496 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019