04/02/2019 / 11:45
E.PRESS


Imagenes

Libertad provisional para la mujer que raptó a un recién nacido en el Hospital


El Juzgado número 1 de Guadalajara ha decretado libertad provisional para la mujer detenida el sábado por el rapto de un bebé de apenas unos días en el Hospital Universitario de la capital guadalajareña.

Según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, a la detenida se le imputa "de manera provisional" como presunta autora de un delito de detención ilegal y de un delito de usurpación de funciones públicas.

La detenida, de 47 años y vecina de Cabanillas del Campo, pasó este domingo a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, y la decisión de ponerla en libertad ha sido tomada tras prestar declaración ante el juez.

Así, se han establecido como medidas cautelares la prohibición a la acusada de salir de la provincia de Guadalajara y de acudir al Hospital de Guadalajara, y se la obliga a comparecer una vez a la semana ante el juzgado. Las diligencias previas continúan instruyéndose en sede judicial.

El mismo día del rapto, con apenas tres horas de diferencia, la autora del rapto, que tenía al niño en su casa de Cabanillas, era detenida. El menor fue inmediatamente entregado a sus padres.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3467 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019