09/06/2022 / 10:01
J.E.


Imagenes

Aguas Vivas tendrá un nuevo colegio

Hoy se ha publicado la licitación de la redacción de un colegio que estará ubicado en la Avenida Mercedes Gaibrois, esquina calle El Francesillo.


Aguad Vivas tendrá un nuevo colegio. Así lo ha anunciado el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo: "Me ha llamado la consejera de Cultura y Deportes para comunicarme que hoy mismo, en la plataforma de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se publicaba la licitación de la redacción del nuevo colegio que se va a ubicar en la zona de Aguas Vivas". 

Rojo ha comentado que "esperamos que este año puedan licitarse las obras para que puedan empezar lo antes posible", mostrándose satisfecho "por poder avanzar en este proyecto tan importante".

El 16 de febrero del año 2021 el Ayuntamiento de Guadalajara cedía a la Junta una parcela de 8.000 m2 para este nuevo colegio, que estará ubicado en la Avenida Mercedes Gaibrois, esquina calle El Francesillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 11.501 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022