25/11/2022 / 11:34
Redacción


Imagenes

Una nueva tienda de una conocida marca abre en Guadalajara


El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; la concejala de Igualdad, Juventud y Festejos de Guadalajara, Sara Simón; el concejal de Recursos Humanos, Empleo y Promoción Económica de Guadalajara, Santiago Baeza; y el concejal de Gestión Energética y Nuevas Tecnologías, Israel Marco, visitaron ayer este nuevo punto de venta junto al director regional de Lidl en Castilla-La Mancha Raúl Sanz.

Durante el recorrido por las instalaciones, Alberto Rojo destacó “la apuesta de Lidl por la ciudad y el conjunto de la región”, remarcando además que “en la construcción de esta nueva tienda se haya contado con empresas locales, como también se hace con productores de la zona”.

Otro aspecto en el que el alcalde insistió fue el de la sostenibilidad del nuevo espacio comercial, “un factor con el que el Ayuntamiento de Guadalajara está plenamente comprometido”.

Por su parte, Raúl Sanz comentó que “tras inaugurar una nueva tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo hace apenas un mes, nos enorgullece abrir ahora las puertas de un nuevo establecimiento en otra gran ciudad como es Guadalajara. Con ello, damos continuidad a nuestra apuesta por estar cada vez más presentes en Castilla-La Mancha, región en la que prevemos seguir creciendo también gracias a la creación de nuevos empleos y a las compras de más producto local”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4806 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022