09/06/2021 / 11:46
Redacción


Imagenes

Linde Gas España se implantará en Torija en una parcela de Pulsar Properties de 24.800 m2

Esto contribuye a incrementar la actividad industrial de uno de los municipios más activos en la zona del Corredor del Henares, en el que se juntan los sectores industrial, logístico y tecnológico.


Pulsar Properties ha vendido a Linde Gas España una parcela de 24.800 m2 para la construcción de una nueva planta especializada en la producción y distribución de gases industriales y medicinales.

Esta implantación contribuye de forma importante a la actividad económica del municipio de Torija y de su área de influencia, que se ha convertido en uno de los principales polos de atracción de inversión empresarial del Corredor del Henares, constituyendo Torija uno de los municipios más activos de la zona, en el que Pulsar Properties ha ejecutado en el último año, otros dos relevantes proyectos.

Se trata de una planta industrial, por lo que el polígono deja de ser logístico para aunar otros sectores como el industrial o el tecnológico.

Jose Mª Alaña, fundador y consejero delegado de Pulsar Properties, ha declarado “estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Linde Gas, que dará lugar a la implantación en Torija de esta nueva planta de producción de gases. Para Pulsar Properties, ha sido un privilegio trabajar con todo el equipo nacional e internacional de LINDE. Es un proyecto que se lleva gestando desde hace aproximadamente un año y ha contado con la estrecha colaboración de todas y cada una de las partes implicadas en el desarrollo de este tipo de proyecto industrial: ayuntamiento, gobierno provincial y regional, compañías suministradoras, etc. El acuerdo alcanzado representa una importante inversión en Torija, que sin duda redundará en beneficio de todos».

Pulsar Properties

Pulsar Properties fue fundada en 2002 por un grupo de profesionales expertos en todo el proceso del sector inmologístico. La empresa se dedica a desarrollar suelo especializado, diseñando y construyendo grandes plataformas industriales, logísticas e intermodales de gran tamaño, que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas requeridas por el sector.

El diseño, la construcción y la calidad de este tipo de proyectos desarrollados por Pulsar Properties, propicia la mejora continua y evolución en el ámbito logístico tanto de operadores como de empresas industriales nacionales e internacionales y contribuye a la creación de empleo y riqueza en las zonas en las que Pulsar Properties desarrolla su actividad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9132 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021