03/12/2021 / 11:27
Redacción


Imagenes

Llamamiento vecinal en Azuqueca para limpiar el camino de la vía y del ferial el 12 de diciembre


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza el domingo 12 de diciembre una nueva salida en el marco de la iniciativa '1m2 contra la basuraleza', que impulsan la ONG SEO/BirdLife y Ecoembes. "En esta ocasión, con la ayuda de voluntarios y voluntarias, vamos a limpiar de residuos el camino de la vía y del ferial", avanza el concejal de Buen Gobierno, Álvaro Cuevas, quien recuerda que ya se han desarrollado dos actividades previas: en junio, en la zona del camino de la Barca, y en octubre, en varios caminos del término municipal.

Las personas interesadas en participar deben acudir el domingo 12, a las 10 horas, al paseo de la Estación, junto a los Huertos Ecosociales, punto de partida de la salida -no es necesaria inscripción previa-. "Como en las convocatorias anteriores, contaremos con la presencia de la Agrupación Local de Protección Civil y se entregarán bolsas de basura y guantes a cada participante", explica, al tiempo que recuerda que se aplicarán las medidas de prevención de contagios por COVID-19.

"Con estas campañas, se pretende, por un lado, concienciar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales limpios y, por el otro, se fomenta la participación para la retirada de basuras en zonas afectadas", señala. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5971 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022