15/12/2020 / 10:20
Redacción


Imagenes

Llegan las Navidades Solidarias Home Edition de NIPACE, una nueva manera de ayudar a los niños con Parálisis Cerebral


Fundación NIPACE  presenta una nueva manera de ayudar a los niños con Parálisis Cerebral estas Navidades. Se trata de un pack que contiene todo lo necesario para brindar de cara al nuevo año y puede adquirirse en los habituales puntos de venta de NIPACE, además de en su nueva tienda solidaria www.tiendanipace.org. En concreto, contiene uvas para dos adultos, uvas-gominolas para un peque, turrón y dulces navideños, un calendario, la tradicional felicitación navideña de Fundación NIPACE y dos pequeñas botellas de cava para brindar cuando llegue 2021. El precio de esta caja solidaria, cuyos beneficios van destinados íntegramente a Fundación NIPACE, es de 12€ y combina una vez más la ilusión, la celebración de la vida y una motivación solidaria. Bajo el lema “12 meses, 12 ilusiones”, Fundación NIPACE pretende endulzar unas Navidades que serán difíciles para todos y en las que los niños con Parálisis Cerebral necesitan más que nunca vuestra ayuda.

Estas Navidades Solidarias Home Edition continúan en con la línea abierta a través del Vermú Solidario Home Edition, una manera responsable y segura de celebrar en casa y al mismo tiempo ayudar a financiar el día a día a día de Fundación Nipace, donde se sigue trabajando por la mejoría de los niños con parálisis cerebral, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia de coronavirus.

En circunstancias normales, NIPACE ya estaría pensando en el clásico Vermú Solidario de Navidad, sin embargo, la prudencia y responsabilidad obliga a ofrecer alternativas de ocio seguro, como estas Navidades Solidarias Home Edition. En los próximos días, NIPACE anunciará otras iniciativas que invitarán a la población a ayudar en estas fechas tan especiales, siempre con la ilusión de que la normalidad volverá a nuestras vidas más pronto que tarde.

Las Navidades Solidarias Home Edition ya están disponible en los puntos de venta habituales de NIPACE (Fundación NIPACE, Área 103, Ortonipace, La Duquesa, Vinoteca Carlos Moreno, Restaurante Strómboli y Catapán Guadalajara) y también pueden adquirirse estos packs a través de www.tiendanipace.org, el nuevo proyecto de Fundación NIPACE para recaudar fondos que ayuden a seguir trabajando con los niños y niñas con parálisis cerebral que cada día se desplazan al centro de NIPACE para llevar a cabo sus terapias de rehabilitación.

Además, Fundación NIPACE invita a los interesados a subir a las redes sociales y compartir su momento #NavidadesSolidariasHomeEdition usando esa etiqueta y mencionando los perfiles sociales de Nipace. El objetivo de esta acción no es otro que fomentar la solidaridad y animar a más personas a adquirir estas Navidades Solidarias.

 

Pack del vermutero Incondicional

Para todas aquellas personas que no faltaban a la tradicional cita con el Vermú Solidario de NIPACE y STROMBOLI, hoy sale a la venta el Pack del Vermutero Incondicional, compuesto por una camiseta, una mascarilla y cinco tickets de cerveza para consumir en el Vermú de Ferias 2021. Se trata de una bonita manera de recordar los buenos ratos pasados en el clásico vermú, con la vista puesta en el momento en que la situación epidemiológica nos permita celebrar de nuevo en la calle. Mientras tanto, con la compra de este Pack del Vermutero incondicional, cuyos beneficios van destinados íntegramente a Fundación NIPACE, alimentamos la ilusión de cara a tiempos mejores a la vez que tenemos un gesto solidario con los niños con parálisis cerebral, que tanto necesitan nuestra ayuda.

Desde NIPACE queremos agradecer a STROMBOLI su apoyo incondicional a lo largo de todos estos años y su esfuerzo y trabajo tanto en el Clásico Vermú Solidario como en su versión Home Edition.

Además, aprovechamos para agradecer a todos nuestros colaboradores su aportación desinteresada con nuestro proyecto, ayudándonos a distribuir y vender el Vermú Solidario Home Edition y visibilizando nuestro trabajo diario en Fundación NIPACE. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo y un enorme gracias a todas aquellas empresas, instituciones y particulares que han puesto su granito de arena para que NIPACE siga trabajando con los niños y niñas con parálisis cerebral a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3392 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021