Lorenzo Promociones desarrolla un nuevo proyecto inmobiliario en Marchamalo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Lorenzo ha empezado a comercializar una nueva promoción en Marchamalo denominada “Residencial los Duendes”, un proyecto de 89 viviendas de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 2 bloques simétricos de 4 alturas, con garajes y zonas comunes, para atender la demanda de los jóvenes de la zona. Además los 732 metros cuadrados de superficie comercial permitirán la apertura de nuevos negocios. Lorenzo se adapta así a la nueva situación del mercado inmobiliario pensando en el bolsillo de la gente joven.
A pesar de la crisis y del nuevo escenario financiero por el que atraviesa la economía española, el equipo directivo de la compañía inmobiliaria ha decidido adaptar su negocio a la situación para ser competitivos. En palabras de la Directora de Marketing, Maite Sánchez, “hemos decidido lanzar este nuevo producto en base a los estudios de mercado y de demanda realizados en la zona. Creemos que nuestro modelo de negocio y estructura, nuestra trayectoria, nuestro equipo humano y la satisfacción de todos nuestros antiguos clientes son garantías suficientes para que “Residencial Los Duendes” se comercialice con éxito”.
El argumento más contundente por el que creen que la promoción tendrá éxito son los 99.000€ y los 129.900€ de las viviendas de 1 y 2 dormitorios, respectivamente; unos precios enfocados a un perfil socio-económico joven. “Residencial Los Duendes” está formado únicamente por viviendas de 1 y 2 dormitorios, entre las cuales destacan los áticos y los bajos con jardín.
Las dimensiones de estas viviendas oscilan entre los 42,13 y los 77,45 metros cuadrados, pensados para que cualquier pareja o single se pueda emancipar sin la necesidad de ayudas familiares, listas de espera, largos plazos ni sorteos.
Marchamalo, localidad de más de 4.000 habitantes, sigue creciendo y desarrollándose urbanísticamente por el norte y por el sur, y es precisamente en el sur donde se ubica “Residencial Los Duendes”, antes de llegar a la gasolinera. Esta zona, conocida como “marchamalillo”, cuenta con dotaciones tan importantes como instituto de enseñanza secundaria, un pabellón polideportivo, un centro de atención a la infancia (CAI), piscina pública cubierta y una superficie comercial, rodeados de amplias avenidas y grandes zonas verdes y de esparcimiento.Lorenzo, promotora inmobiliaria constituida en Guadalajara hace más de 40 años con una sólida trayectoria profesional en la capital alcarreña, cuenta con las herramientas, el equipo humano y el propósito de seguir haciendo las cosas bien con honestidad y profesionalidad, asumiendo la responsabilidad de crear valor para sus clientes. Hoy en día, Lorenzo sigue siendo la misma empresa familiar que cuando nació, ahora dirigida por la segunda generación de la familia, con una plantilla de jóvenes altamente cualificados que impulsan el crecimiento con proyectos emblemáticos en la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares.