14/02/2019 / 20:09
Redacción


Los actores de ‘Campeones’, Sergio Olmos y Jesús Lago, enamoran en el Ferial Plaza

Han participado esta tarde, San Valentín, en una campaña solidaria del centro comercial, donde se han hecho fotos y han hablado con todos los que se han acercado a ellos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN 


Un año más, el centro comercial de Guadalajara celebra la festividad por excelencia del amor con una acción que va más allá de celebrar el amor en pareja. Un San Valentín de Campeones es una acción con la que celebrar el amor y el cariño por las personas. Y es que hasta el 17 de febrero, los clientes cuyos tickets de compra sean de importe igual o superior a 15 euros pueden participar en un divertido juego de lanzamiento de corazones en una original canasta, donde podrán acumular puntos y entrar así en el sorteo de uno de los 3 premios de una experiencia gastronómica romántica para 2 personas valorada en 50€ en cualquiera de los locales del Centro Comercial Plaza, junto a un DVD de la película Campeones. 

El mismo Día de San Valentín, ayer, 14 de febrero, algunos de los protagonistas de la película Campeones como Sergio Olmo y Jesús Lago visitaron Ferial Plaza para agradecer a los clientes su participación a la promoción y apoyo a Grupo Amás. Finalmente no acudieron Alberto Nieto y Stefan López como estaba previsto. Esta visita tan especial de los protagonistas de la premiada película, que consiguió alzarse con tres estatuillas en la pasada edición de los Premios Goya a Jesús Vidal como Mejor Actor Revelación, a Coque Malla por Este es el momento como Mejor canción original y el Goya a la Mejor Película, se celebró a las 18.00 horas en la Sala 8 de los Multicines Guadalajara, en la Planta Tercera de Ferial Plaza. Desde mucho antes curiosos y fans se acercaron hasta este espacio para poder saludar a los actores y hacerse fotografías con ellos, que se mostraron tan accesibles y agradables como siempre, haciendo gala de una gran paciencia.  

 

Horarios de la promoción: 

Del 4 al 17 de febrero: de lunes a jueves de 17.30 a 21.00 y los viernes y sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6412 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019