10/02/2017 / 19:15
Redacción


Imagenes

Los Agustinianos celebran este sábado una jornada de puertas abiertas

Con el objetivo de dar a conocer su oferta educativa e instalaciones, de 11.00 a 14.00 horas, con distintas actividades, como talleres, juegos, atracciones, teatro, etc.


El Colegio Agustiniano celebra este sábado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta educativa y sus instalaciones y compartir una mañana de convivencia en el inicio del periodo de admisión en centros educativos.
    La jornada se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas, con distintas actividades, como talleres, juegos, atracciones, teatro, etc. A las 11.00 se celebrará la acogida a los alumnos y a las familias, con bienvenida  por parte del equipo directivo y un vídeo presentación del colegio. Media hora más tarde se iniciará la visita a sus distintas dependencias y la presentación de algunas de las actividades. A las 13.30 tendrá lugar el aperitivo y un rato de convivencia en el que se compartirán experiencias.

Colegio Agustiniano
El Agustiniano es un centro cuyo objetivo es estimular una pedagogía activa, en la que el alumno se sienta y sea el protagonista de su aprendizaje, favoreciendo su iniciativa y creatividad. El centro tiene la situación real de cada alumno y su entorno familiar y social como punto de partida para su atención individualizada. También atiende a sus posibilidades de crecimiento y maduración, a su trabajo individual, a la vez que proporciona unos medios técnicos adecuados para su orientación vocacional y profesional. La educación del Colegio Agustiniano atiende también a la capacidad intelectual de cada niño, favoreciendo su solidaridad, su cooperación y facilidad para trabajar en grupo. En paralelo a las aulas, el centro ofrece actividades culturales, deportivas y recreativas, con promoción de grupos y asociaciones en los que se ofrezcan respuestas a sus inquietudes sociales, culturales o religiosas. En definitiva, el centro aplica una metodología didáctica abierta, flexible y actualizada.
    Desde hace dos años, el Agustiniano desarrolla su Proyecto Digit-AR, que complementa el trabajo de innovación pedagógica con la introducción de materiales digitales de aprendizaje. Los alumnos, nativos digitales, aprenden un uso correcto de las nuevas tecnologías y sustituyen los libros de papel por contenidos digitales desde una plataforma que permite interacción con el profesor y con los compañeros y que les ofrece una mayor motivación en el aprendizaje, así como competencia digital, buen uso de las redes sociales y mayor aprovechamiento pedagógico.
    El centro ofrece más información en sus instalaciones, en la calle del Donante de Sangre, 6 (frente al Hospital), en horario de oficina 08.30 a 18.00 horas. También es posible contactar en el 949231628 o en el correo electrónico direccion@agustiniano.com

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9609 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022