29/09/2019 / 02:20
Óscar Izquierdo Barbas


Imagenes

Los Ángeles Guardianes volvieron a repartir solidaridad por toda la provincia

La ruta motera sobrepasó los 350 participantes que había fijados como cupo.


Habían establecido el cupo máximo de participantes en 350 y… ¡lo sobrepasaron! La VI Ruta Motera a favor de la Fundación Nipace que se celebró a lo largo de ayer sábado fue un rotundo exitazo. Cientos de moteras y moteros volvieron a dar de nuevo una lección de solidaridad tomando parte en una iniciativa que año tras año aumenta su consolidación y el interés de los aficionados a las dos ruedas.

Desde las 08.30 h. se fueron congregando a lo largo y ancho de los pasillos principales que conforman el parque de La Concordia, que casi se queda pequeño para acoger un llamativo parque móvil de motocicletas de todo tipo: de las más potentes de carretera a las ‘custom’ más impactantes, desde las más ‘humildes’ en cilindrada a auténticas joyas rodantes.

La asociación de Los Ángeles Guardianes de Guadalajara fueron de nuevo excelentes anfitriones para acoger a cientos de compañeras y compañeros llegados de Tarragona, Ávila, Madrid, Ciudad Real, Valencia, Córdoba y Granada.

Cumpliendo el horario previsto, hacia las 09.30 horas partieron primero a las instalaciones de Nipace en la capital para, desde allí, realizar la ruta marcada de casi 200 kilómetros por carreteras y pueblos de la Campiña y la Sierra Norte de la provincia. El final, en el Área 103 de Almadrones, donde dieron buena cuenta de un fantástico almuerzo de hermandad.

Por sexta ocasión, los Ángeles Guardianes de Guadalajara lograron su compromiso de recaudar fondos para la Fundación Nipace y ayudar así a los niños con parálisis cerebral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4358 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019