11/06/2011 / 17:12
D. Pizarro


Los apoyos de PSOE e IU convierten a Tortuero en alcaldesa de Alovera


 
Los siete ediles obtenidos por el Partido Popular de Alovera el 22 de mayo y que le convertían en el partido más votado en la localidad no han sido suficientes para que el alcalde David Atienza mantuviera el cargo. Finalmente Purificación Tortuero, cabeza de lista de Alternativa Alovera, es desde este sábado la nueva regidora del Ayuntamiento, después de que ayer obtuviera 10 votos frente a siete de Atienza. La decisión de PSOE e IU de apoyar la investidura de Tortuero quedó clara cuando, en la proclamación de los candidatos, los portavoces de estos dos partidos renunciaron a presentar las candidaturas de Dolores Carmen López y Raúl Calero, respectivamente.
La nueva regidora, que encabeza un grupo formado por tres ediles contándola a ella, se mostró durante su discurso abierta a generar un “gobierno fuerte y plural”. Para ello, aseguró, este lunes comenzará reuniones con los portavoces de “todos” los grupos políticos. “No hay ningún pacto de Gobierno, por lo que estoy abierta a todos los que quieran participar en él”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8792 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019