18/06/2019 / 12:19
Redacción


Imagenes

Los benjamines del SAGU, campeones de España

El pasado fin de semana se ha celebrado el Criterium Nacional (el campeonato de las ligas M12 e inferiores). Los jóvenes tiradores del Sala de Armas Guadalajara (SAGU) han podido disfrutar de la competición y además, lo han hecho, cosechado magníficos resultados para cerrar la temporada.


En la categoría alevín (M12) femenina, Sara Berrocal consiguió clasificarse en el puesto 24º, tras una sólida competición, con lo que sigue con su mejora.

En masculino, Eduardo Domínguez se clasificó en 34ª posición, siguiendo muy de cerca a su compañero Fabio Rojas, que se clasificó el 32º. Daniel González, por su parte, finalizó en 28º lugar.

En la categoría benjamín llegaron los mayores éxitos. Así, el SAGU aporta dos nuevos campeones de España, Alejandro Ramos y Martín Fernández. Ambos consiguieron la medalla de oro y el título.

El próximo fin de semana se cierra el calendario con el Campeonato Nacional de Veteranos, con Claudio Reig y José A. Vázquez representando al club de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5529 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019