30/03/2021 / 16:51
Redacción


Imagenes

Los bomberos extinguen un incendio originado en una finca privada

El fuego se originó en las inmediaciones de la carretera CM1007 sentido Cabanillas y afectó también a una construcción aledaña.


Los bomberos de Guadalajara han tenido acabar con un incendio originado en una finca privada situado en la carretera CM1007 dirección Cabanillas tras ser alertados por el 112. 

En la finca, dedicada a la agricultura, los bomberos se encontraron un incendio completamente desarrollado. Con la ayuda de la Policía Local de Cabanillas y bajo la supervisión del sargento de guardia del cuerpo de bomberos de Guadalajara, se trabajó en la extinción del fuego con la instalación de una manguera de 25 mm. 

Finalmente el fuego se pudo controlar, aunque no se pudo evitar que las llamas afectaran a una construcción aledaña al lugar donde se originó el incendio. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6794 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021