10/03/2022 / 13:56
José Vicente González Orozco / J.E.


Imagenes

Los bomberos tienen que sofocar un incendio en el parque del Barranco del Alamín

También se desplazaron al lugar de los hechos una unidad de Policía Local y Policía Nacional.


Alrededor de las 14.00 horas de la tarde se ha producido un incendio en el parque del Barranco del Alamín. El incendio ha sido sofocado por el cuerpo de bomberos sin provocar mayores consecuencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local y Policía Nacional.

Justo encima del fuego existe una zona sin urbanizar. Por ello, los bomberos tuvieron que actuar de forma rápida antes que las llamas llegaran a la zona, debido a que en las inmediaciones hay un edificio.

Se desconocen las causas que originaron el incendio.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3071 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022