23/12/2019 / 22:29
Redacción


Imagenes

Los bomberos y la Rondalla San Antonio visitan el Hospital

El grupo lo integraron ocho miembros del parque de bomberos. 


Como cada Navidad, los bomberos han acudido a su cita navideña con el Hospital Universitario de Guadalajara, donde han compartido un momento muy especial con pacientes, familiares y trabajadores.

Este grupo, integrado por ocho miembros del Parque de Bomberos de Guadalajara, visitaba en primer lugar la planta de Pediatría, donde llevaron juguetes y regalos a los pequeños y compartieron un rato de juegos y bromas con ellos. Además, les enseñaron entre juegos cómo se utiliza el material y cómo actuar en caso de incendio, y realizaron una pequeña y divertida simulación de cómo apagar un fuego. Los niños y niñas ingresados compartieron así un rato de lo más divertido probándose los cascos y la indumentaria de los bomberos y aprendiendo a utilizar la manguera, recibiendo indicaciones a través de un walkie-talkie.

Durante su visita, los bomberos estuvieron acompañados por la directora de Enfermería del Área Integrada de Guadalajara, Ángeles Martín Octavio, y la subdirectora de Gestión, Pilar García Mínguez, quienes agradecieron el gesto que tienen cada año con los pacientes del Hospital. La visita de los bomberos de Guadalajara al Hospital se ha convertido en toda una tradición que agradecen y esperan tanto los pacientes como los familiares y los profesionales, quienes agradecían su presencia y el momento de diversión que regalan y que permite a las personas hospitalizadas olvidar sus problemas de salud y pasar un rato agradable.

Seguidamente, los bomberos pasaron a saludar y desear unas felices fiestas a los pacientes del Hospital de Día Onco-hematológico, a las personas ingresadas en hospitalización geriátrica y a los usuarios de la Unidad de Día de Geriatría, con quienes compartieron un aperitivo, bailes y villancicos.

Por otra parte, dicha Unidad celebraba ese día su fiesta navideña, con la actuación de la Rondalla San Antonio que, como cada año, ofreció villancicos y canciones tradicionales que hicieron pasar una mañana divertida a los mayores. Éstos continuaron su fiesta compartiendo canciones, poemas y un aperitivo con el que celebrar estas fiestas navideñas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4457 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020