21/12/2018 / 16:35
Redacción


Imagenes

Los cadetes y alevines de Pozo de Guadalajara finalizan el año rozando la zona noble

La cantera de FS Pozo de Guadalajara finaliza 2018 con buenos resultados, destacando los de las categorías cadete y alevín B.

 


División de Honor

El Honor cuajó un buen partido, en el que perdonó a su rival y lo acabó pagando ante Chiloeches (3-2). Los amarillos fueron todo el encuentro por delante, pero no supieron conservar la ventaja con el portero-jugador local. Previamente fallaron tres ocasiones muy claras para sentenciar. Marcaron Luismi Oreja y Rober González.

Cuarta división

El filial de Cuarta cayó tras realizar un mal partido ante Los Barrileros Castilla ‘B’ (6-2). Los poceros no perdían desde la primera jornada, pero se vieron ampliamente superados por un rival que tuvo mucha más intensidad que los rojillos y entendió mejor el encuentro. Marcaron José Lomas y Xume.

Femenino

El femenino compitió pese a no tener su mejor tarde en su visita a Sacedón (2-0). Las poceras empezaron bien el choque, pero poco a poco las locales se empezaron a imponer hasta que se terminaron llevando el partido en la segunda parte.

Juvenil

Derrota del juvenil en su visita a la siempre difícil pista de Almonacid (8-3). Los poceros estuvieron en el partido bien cuando tuvieron intensidad, ante un rival que no perdonó los errores rojillos. Marcaron Adrián Cobo, Pablo Pastor y Dani Martín.

Cadete

El cadete superó en un encuentro sencillo al Viana (1-18). Los poceros buscaron asociaciones al segundo palo para tratar de hacer goles de jugada y no lograr una goleada estéril. Marcaron Juanito (7), José Manuel (3), Álex Sastre (3), Álvaro Bribian (2), Nacho Escaso (2) y Álvaro Salgado.

Infantil

El infantil solventó un encuentro mucho más difícil de lo que el resultado indica ante EM Azuqueca (7-0). Los poceros, con bajas, tardaron en romper un encuentro que se pudo complicar al principio con varias opciones claras para los azudenses. Marcaron Adri Garrido (3), Alberto (2), Marcos Popa e Iván Rustarazo.

Alevín A

El alevín A se cayó en el inicio de segunda parte tras realizar un sensacional primer tiempo ante Ciudad Guadalajara Tecnorete (11-1). Los poceros se adelantaron en el marcador y se fueron con empate al intermedio, pero un mal comienzo en la reanudación les dejó sin opciones ante el líder. Marcó Josete Peinado.

Alevín B

El alevín B sumó su cuarto triunfo del curso en el derbi ante EDM Chiloeches ‘B’ (5-0). Los poceros no tuvieron durante todo el encuentro un juego tan brillante como otros días, pero fueron muy eficaces en las áreas para superar a su rival. Marcaron Sergio Guerrero (2), Miguel Algar (2) y Dani Jurado.

Benjamín

El benjamín venció al EDM Yebes Valdeluz (6-1). Los poceros lograron su cuarto triunfo seguido en Liga, en un encuentro en el que jugaron con poca brillantez y desorden, fuera de lo que suelen hacer habitualmente. Marcaron Álex Cañas (2), Ander Tapia (2) e Izan Lerma (2).

Prebenjamín

El prebenjamín empató ante Maristas Héctor (1-1, derrota 5-4 en goles reales). Los poceros se lo pasaron bien en una entretenida mañana en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Marcaron Adri Nadador (2), Javi Len y Erick Tapia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3275 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019