Los clientes de Caja de Guadalajara consiguen obsequios en el autobús de Banca Cívica

12/05/2011 - 15:58 Redacción

El autobús de Cajasol-Banca Cívica recorre en estos días los municipios de la provincia donde Caja de Guadalajara tiene abiertas oficinas.
El autobús acomete una doble función a través de dos azafatas comerciales, en primer lugar ofreciendo información sobre el proyecto de Banca Cívica, donde está integrada Caja de Guadalajara a través de Cajasol, y a la que pertenecen también Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias; y facilitan a todos los clientes que lo deseen la adquisición de cualquiera de los dos obsequios que se ponen a disposición de aquellos que incrementen los saldos de sus cuentas, obsequios que pueden retirar en la oficina en cuyas inmediaciones está estacionado el autobús.
Los clientes que incrementen el saldo de su cuenta en 1.500 euros recibirán como regalo un wok, este recipiente culinario es una sartén redonda y profunda que se ha puesto de moda últimamente en todo el mundo, permite  cocinar al vapor, mantener calientes los alimentos y los que disponen de rejilla son muy útiles para escurrir fritura. La forma circular del wok permite reposar sobre sus paredes circulares los alimentos que se cocinan. Quienes opten por ingresos de menor cuantía pueden conseguir un set de cocina compuesto por paños y manopla, para ello deben efectuar un ingreso por importe de 150 euros.
Estos regalos no son acumulables y la promoción diaria concluye al agotarse el centenar de unidades que a diario ofrece el autobús a los clientes de Caja de Guadalajara-Banca Cívica.
Este vehículo promocional estará mañana en el barrio de Los Manantiales en la capital y el día 16, en El Casar. Del 17 al 20, ambos inclusive, recorrerá Azuqueca de Henares. El día 23 atenderá a los clientes de Alovera; el 24, estará en Villanueva de la Torre; el 25, en Marchamalo; el 26, en Yunquera de Henares; y el día 27 de mayo, en Cabanillas del Campo. Los tres días últimos en nuestra provincia acudirá a Horche, el día 1 de junio; a Chiloeches, el día 2; y a Budia, el día 3.