23/12/2020 / 11:57
Redacción


Imagenes

Los comercios del Mercado de Abastos se unen en una plataforma de venta online


El Mercado de Abastos ha pasado por diferentes reformas y etapas. Ahora, los comerciantes del mercado han decidido tomar las riendas en esta nueva etapa y digitalizar el Mercado y sus comercios, lanzándose a la venta online.

Hace unos meses, con la llegada de la pandemia, muchos comenzaron a vender a través de whatsapp. 

La mayoría de los comercios del Mercado de abastos (www.alimentacionpilarsanz.comwww.carnesjabardo.ltn.net, www.carniceríapedroalvarez.com, www.fruteriapanaderiaesperanza.com, www.frutasverdurasjesus.com, www.polleriagourmetcarlosalvarez.ltn.net, www.casqueriaranerabayo.ltn.net) han querido ir un paso más allá y, gracias a una startup de Guadalajara (www.ltn.net) , ahora tienen una aplicación web progresiva que les permite vender online, tener su catálogo de productos, seguir gestionando sus pedidos a través de whatsapp, pasarela de pago y otras muchas opciones incluyendo una APP propia. Se trata de un sistema preparado para que cada comercio pueda gestionar su sitio web sin ayuda de informáticos o diseñadores gracias a su fácil majeo. Desde www.ltn.net han querido plantear una solución que facilite y ayude al pequeño comercio en cuanto a costes y operatividad.

Demostrando la esencia de lo que es un mercado, no han pensado en tener una solución de manera particular. Gracias a www.ltn.net , tienen un Marketplace común con su aplicación móvil (www.mercadoabastosven.com )donde de manera general se pueden encontrar todos lo comercios, sus productos, ofertas, blog, etc.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5204 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021