Los controladores de la ORA acaban su curso sobre circulación

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
TRÁFICO
Los controladores de la ORA, pertenecientes a la empresa Dornier, han concluido un cursillo de formación que se ha impartido recientemente en las dependencias de la Policía Local.
Entre otros contenidos, los controladores recibieron formación sobre la Ordenanza municipal de Circulación, normativa de Tráfico y otras disposiciones legales en esta materia, así como sobre técnicas de atención al ciudadano. El curso contó con la participación de los 11 controladores que prestan sus servicios en la ORA.
Hay que recordar que la nueva empresa que gestiona el servicio de la ORA ha puesto a disposición de la ciudadanía nuevos expendedores de tickets informatizados. Además, de cara a facilitar el pago a los usuarios de la ORA, se permitirá abonar la tarifa correspondiente al tiempo de estacionamiento con tarjeta de crédito y se podrá acceder a la anulación electrónica de denuncias. Por último, según anunció la propia empresa en su presentación pública, abrá una oficina de atención al público, ubicada en las proximidades de la calle Mayor y, también, una página web, www.dornier.es.