Los diputados del PP trazan sus líneas de actuación para los doce próximos meses

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los doce diputados del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara han celebrado una jornada de trabajo en la finca Solanillos (Mazarete) para trazar las líneas de actuación de cara a los próximos meses. Tras analizar el primer año de mandato de la presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez León, del que se dará cuenta una vez que se cumpla el primer aniversario de su toma de posesión, los diputados, con el portavoz Mario González al frente, trataron los diversos asuntos que afectan a la Institución provincial.
Asimismo, se marcaron las líneas a seguir y los próximos objetivos y se estudió el comportamiento que les ha caracterizado como oposición durante estos primeros doce meses, informó el PP en nota de prensa.

La conclusión final fue continuar con las actuales políticas de compromiso y fidelidad hacia la provincia y hacia todos sus vecinos, que marcan el proyecto político del Partido Popular para los 288 municipios que componen la provincia de Guadalajara.

Finalmente, este encuentro, aparte de servir como jornada de convivencia y de trabajo para los diputados, ha sido utilizada para comprobar los trabajos de restauración que se han llevado a cabo en la finca Solanillos por parte de la Fundación Apadrina un Árbol tras el fatídico y devastador incendio de la Riba de Saelices.