Los dj's más importantes del panorama nacional estarán en Guadalajara el 11 de septiembre

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El alcalde en funciones y concejal de Festejos, Jaime Carnicero, presentó el festival.
Por: Redacción
Juanjo Martín, Ismael Rivas, Iván Pica, AB García y Javier Montero actuarán en el primer festival de música electrónica en el que colectivos de Guadalajara tendrán su propio espacio  

Jaime Carnicero, concejal de Juventud, ha comparecido hoy en el Ayuntamiento acompañado de Alfonso López de la productora Producciones Malvhadas para presentar el primer gran festival de música electrónica que se celebrará en nuestra ciudad como preludio a la actividad musical de las Ferias y Fiestas 2010.

Este primer festival de música electrónica que se organiza bajo el nombre genérico de  “Guada Electrosound”,  nace “con vocación de continuidad y con el propósito de consolidarse como un evento imprescindible de la  programación musical de nuestra ciudad”, tal y como ha explicado el concejal responsable del área de Juventud. 

Guada Electrosound se celebrará el sábado 11 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el recinto de las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña y reunirá a los dj’s más importantes del género no sólo en nuestro país sino fuera de las fronteras, con el aliciente añadido de ofrecer un espacio a los colectivos de Guadalajara. El festival contará con dos escenarios en el que de forma alternativa se irán desarrollando las actuaciones de los dj’s Juanjo Martín, Ismael Rivas, Iván Pica, AB García y Javier Montero, con las actuaciones de colectivos de Guadalajara como NBN, Fafterhours, Movimiento Histeria y La Flema Sound Sistema.

Jaime Carnicero ha señalado el extraordinario esfuerzo realizado por el propio Ayuntamiento así como por Producciones Malvhadas para conseguir reunir en nuestra ciudad un festival que, entre otros objetivos, pretende “satisfacer a los jóvenes de Guadalajara poniendo a su disposición las nuevas tendencias musicales”. Con la incorporación de la música electrónica al panorama de citas musicales de nuestra ciudad, se cumple además otro de los objetivos del equipo de Gobierno para organizar actividades y fiestas para todos los públicos, así como para  “satisfacer la creciente demanda de los seguidores de la música electrónica”.

Para este primer festival se ha establecido un precio “absolutamente popular”, ya que las entradas tendrán un precio de 10 euros, “muy por debajo de los que son habituales en este tipo de eventos”, ha señalado Jaime Carnicero.

Las entradas se pondrán a la venta mañana martes o el miércoles por la mañana en la caseta de la Plaza de Santo Domingo y, en los próximos días, también en Internet, al igual que el resto de entradas para los conciertos musicales de las Ferias y Fiestas 2010.