05/03/2021 / 12:38
Europa Press


Imagenes

Los docentes de Infantil y Educación Especial serán los primeros en vacunarse en Castilla-La Mancha


Los docentes de Educación Infantil y Especial serán los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus en Castilla-La Mancha --dentro de este colectivo que engloba a unas 40.000 personas--, y la región ya tiene concretados el modelo y los puntos de vacunación en las provincias.

Así lo ha manifestado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, a preguntas de los medios en el acto de constitución de la Mesa por la Igualdad de Género en el Deporte.

Una vez se ultime con la Consejería de Sanidad cuáles son los puntos de vacunación, se comunicará al colectivo de docentes dónde se tienen que dirigir para recibir la vacuna.

No solo afecta este proceso al personal docente, sino también al no docente, por lo que el Gobierno regional quiere "hacerlo bien" y terminar de definir un proceso que conduzca a situaciones "ordenadas". Por ello, ha incidido en la idea de vacunar por partes a un mismo claustro, para no distorsionar la actividad lectiva, si la vacuna provocar algún efecto secundario en el profesorado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7223 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021