Los empleados de Caja Rural de Toledo finalizan con éxito el Desafío 2010
El Desafío 2010 de Caja Rural de Toledo ha resultado todo un éxito organizativo, de participación y diversión, deporte y esparcimiento. Los VI Juegos Deportivos celebrados por Caja Rural de Toledo con todos sus empleados en la finca Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo) concluyen mañana sábado cumpliendo sus objetivos de premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre la plantilla y los cuadros de mando de la organización.
Estas pruebas son la continuación de los Olympic Games celebrados durante cinco años en la pedanía de Las Navillas, en Menasalbas (Toledo), que al cambiar de ubicación han variado también su denominación para pasar a llamarse Desafío 2010.
El excelente clima de camaradería, compañerismo y sana competencia, favorecido por el buen tiempo primaveral, el empeño puesto en las pruebas y la emoción con la que toda la plantilla ha seguido la evolución de los marcadores han hecho que ésta haya sido una semana muy especial en la entidad financiera.
El Desafío 2010 ha congregado a más de mil personas durante seis días, distribuidas en diez equipos y una media de 200 personas diarias, que han disfrutado al máximo con las pruebas preparadas con acierto por la empresa toledana Anticiclón Deporte y Aventura.
Retos como futbolín humano, sing star, búsqueda del tesoro, balanz bike, puntería paint ball, patata caliente, partido con pelota gigante, catapulta con paracaídas y tiro con arco han contribuido a potenciar el trabajo en equipo y activar a los empleados de Caja Rural de Toledo para afrontar de manera positiva sus compromisos diarios.
Fuerte representación de Guadalajara
La Dirección Territorial de Caja Rural de Toledo en Guadalajara, encabezada por Javier Valero, ha desempeñado un excelente papel en los juegos, quedando en primera posición el lunes y el jueves y albergando muchas posibilidades de disputar mañana la Gran Final.
Los empleados guadalajareños han desplegado todo su potencial y dado muestras de una gran deportividad y compañerismo en su relación con los contrincantes.
La Gran Final del Desafío 2010 coincide mañana con la celebración del Día de la Familia, en el que todos los empleados y sus familiares vivirán una jornada lúdico-festiva, con una destacada participación de los más pequeños, por la multitud de actividades y juegos puestos a su disposición.
Los Juegos Deportivos concluirán con la entrega de medallas y premios a los ganadores y participantes, seguida de una comida de hermandad.
Visitas institucionales
Numerosos visitantes institucionales se han acercado estos días a la Dehesa Boyal para acompañar a Caja Rural de Toledo en este singular acontecimiento.
Los alcaldes de las localidades toledanas de Los Yébenes y Maqueda; el delegado de Trabajo y Empleo de la Junta en Toledo; el subdelegado del Gobierno en Toledo; el general jefe de la II Zona de la Guardia Civil y su plana mayor; el jefe superior de Policía en Castilla-La Mancha, acompañado por el comisario jefe y el segundo jefe de la región y el general director de la Academia de Infantería y su cuadro de mandos han sido algunas de las autoridades desplazadas hasta la finca Los Yébenes, algunos de los cuales incluso han participado en varias pruebas.
A todos ellos se ha sumado una nutrida representación de los medios de comunicación de la región, que han difundido puntualmente el desarrollo de los juegos.