Los empresarios aprenden las claves del liderazgo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: B.RETUERTA. GUADALAJARA
Formación
Cerca de 60 empresarios, altos directivos y cuadros intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara asistieron ayer a la ponencia Liderazgo; Provocadores del éxito. Una ponencia que se enmarca dentro de los seminarios de Top Dirección organizados por Cecam en 2010.
“Esta charla desmonta muchos de los tópicos sobre el liderazgo y concluye que al final el liderazgo es una herramienta fundamental para el beneficio de todos. No es un tema de Recursos Humanos , que sólo tiene que ver con tratar bien a la gente y que no tiene que ver con el día a día”, afirma Juan Mateo, experto en este área y encargado de la ponencia de ayer. Este experto asegura que los empresarios españoles cuentan con liderazgo, “prueba de ello es que estamos saliendo de la crisis gracias a esa actitud”.
El segundo seminario de Top Dirección será el 10 de junio y verasará sobre la Estrategia empresarial. Innovación, a cargo de Juan Carrión, doctor en Business Management por la Universidad de California.