07/11/2011 / 13:45
M.Pérez


Los empresarios de CEOE eligen a Witzenmann como ‘Empresa del Año’


 
La Confederación de Empresarios de Guadalajara CEOE-CEpyme ha presentado esta mañana su VIII Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2011, que se celebrarán en el Hotel Tryp de Guadalajara entre el 22 y el 26 de noviembre, día en el que se celebrará la cena de gala y la entrega de galardones, en la que Witzenmann será la gran protagonista al haber sido elegida como ‘Empresa del Año’.
La cena de gala se celebrará el sábado 26 en el Hotel Tryp de Guadalajara, después de la entrega de premios 
Durante los cuatro días del congreso, se tratarán temas relacionados con los recursos humanos, Crisis, Productividad y Estrategia de Relaciones Laborales; el comercio exterior en Aspectos prácticos para empresas exportadoras e importadoras; comunicación interna en La comunicación interna y el papel el mando intermedia y organizativos en La iniciativa personal. Las personas encargadas de poner sobre la mesa estos temas serán insignes nombres en el mundo de la empresa en diferentes ámbitos como Víctor Fernández Díaz, Ana Lisboa Bañuelos, César de la Paz Ortiz de Zárate, Óscar Martínez Valmaseda, Blanca Cautelar y Julio Antonio Calzada Rodríguez.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE- Cepyme en Guadalajara, explicó que estas citas tienen como máxima “seguir trabajando por la excelencia empresarial en Guadalajara, el futuro de nuestra economía", subrayaba, al mismo tiempo que dijo que premiar a las empresas que están haciendo las cosas bien en esta época de crisis supone un “incentivo” para seguir adelante.
Agustín de Grandes no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer la colaboración institucional y empresarial en la celebración de este congreso y premios, además de reconocer el esfuerzo de los empresarios, en especial de los premiados de este año, entre los que destaca Witzenmann Española SA, que recibirá el galardón de Empresa del Año. Esta multinacional alemana cuenta con 130 trabajadores y lleva once años instalada en el polígono El Henares. En ella se aúnan crecimiento en tiempo de crisis, la última tecnología, unos niveles altos de exportación y buena organización. Otros de los que serán galardonados el próximo día 26 serán Eulen SA, la Federación provincial de Turismo de Guadalajara, Memsa Estructuras SA, Metalúrgica de la Alcarria SAL, Tecnivial SA, ABel Arribas Rovira, Vinos para el Corazón, Elaborados Díez SL, El Huerto del Abuelo SL, Neumáticos El Val SL y como novedad, este año, El CD Guadalajara SAD, que recibirá una mención especial por “es una tarjeta de presentación a nivel nacional para las empresas de Guadalajara”, concluía Agustín de Grandes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8407 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022