01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Los Enfermos del Corazón realizan su primera charla del año


Un momento de la comparecencia del doctor Arroyo.	 (Foto: PEPE ZAMORA)
Por: M.J.ESTABLÉS.GUADALAJARA
El doctor Ramón Arroyo fue el encargado de impartir la conferencia
El Salón de Actos de Caja de Guadalajara impartió ayer la primera charla-coloquio de la Asociación Provincial de Enfermos del Corazón del año.
En esta ocasión, el conferenciante invitado ha sido el cardiólogo del Hospital, Ramón Arroyo. En esta ocasión, los temas a debate han sido los efectos secundarios del medicamente cardiovascular y la actividad sexual de estos enfermos. “Hemos charlado sobre estas dos cuestiones ya que creo que son dos aspectos que importan mucho a los enfermemos cardiovasculares”, destacó Arroyo.
En cuanto a los efectos secundarios de los medicamentos, Arroyo afirmó que muchos pacientes cardiovasculares que acuden a las consultas médicas por diversas molestias de salud, no saben que las medicinas que toman traen consigo problemas de hinchazón de piernas o tos irritativa. Respecto, a los problemas sexuales, en el caso de los hombres, la disfunción erectil es uno de los achaques más comunes que se producen tras sufrir un infarto. Para retomar su vida sexual, el facultativo recomienda no utilizar fármacos para solucionar el problema y esperar entre cuatro y seis semanas para retomar las relaciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3656 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019