Los equipos informáticos de 50 pueblos serán renovados

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Diputación provincial de Guadalajara ha aprobado un nuevo Plan Informático para el año 2009, que permitirá la renovación y modernización de los equipos informáticos en cincuenta ayuntamientos de la provincia. Dentro de las distintas iniciativas que desarrolla la Institución provincial en beneficio de los municipios, se han destinado más de 40.000 euros para la adquisición de 50 equipos informáticos con impresora que serán instalados en los respectivos ayuntamientos.
La Diputación asume el 60 por ciento del coste de los equipos y los municipios el 40 por ciento. Esta iniciativa tiene carácter anual, lo que permite atender permanentemente, y de manera rotativa, las peticiones que formulan los ayuntamientos para mantener actualizados sus medios informáticos.
Los pueblos incluidos en este Plan Informático provincial para el año 2009 son Ablanque, Albalate de Zorita, Alcolea del Pinar, Almoguera, Anquela del Ducado, Arroyo de Fraguas, Auñón, Baides, Campisábalos, Cardoso de la Sierra, Castellar de la Muela, Castilnuevo, Centenera, Chiloeches, Eatim La Nava de Jadraque, Eatim Romancos, Escariche, Estriégana, Fontanar, Fuencemillán, Fuentelviejo, Hontoba, La Huerce, Huérmeces del Cerro, Hueva, Irueste, Jirueque, Lupiana, Luzón, Matillas, Millana, Mochales, Mohernando, Moratilla de los Meleros, El Ordial, Pioz, Prádena de Atienza, Renera, Rillo de Gallo, Semillas, El Sotillo, Tierzo, Torrejón del Rey, Tórtola de Henares, Uceda, Valdeaveruelo, Valdeconcha, Valdenuño Fernández, Viana de Jadraque y La Yunta.