Los escolares festejan el final de las clases sin hacer botellón y sin incidencias

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EFE
El Plan Especial de Seguridad y Tráfico Navidad 2008 y su dispositivo especial para el denominado "Día de las Notas" funcionó correctamente y sin ningún tipo de incidencias, según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara. La jornada de ayer, en la que los alumnos festejan y celebran el fin de las clases en los colegios hasta después de Reyes, transcurrió con absoluta normalidad porque los estudiantes actuaron de forma muy cívica durante todo el día y cumplieron la Ordenanza de Convivencia, por lo que los agentes no tuvieron que actuar ni sancionar a ninguna persona ni grupo por la práctica del botellón.
El Plan Especial de Seguridad y Tráfico Navidad 2008 y su dispositivo especial para el denominado "Día de las Notas" funcionó correctamente y sin ningún tipo de incidencias, según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara.

La jornada de ayer, en la que los alumnos festejan y celebran el fin de las clases en los colegios hasta después de Reyes, transcurrió con absoluta normalidad porque los estudiantes actuaron de forma muy cívica durante todo el día y cumplieron la Ordenanza de Convivencia, por lo que los agentes no tuvieron que actuar ni sancionar a ninguna persona ni grupo por la práctica del botellón.

En este sentido las mismas fuentes han indicado que ni el SESCAM ni el Centro de Manantiales tuvieron que ingresar a ningún menor por intoxicación etílica, mientras que la jornada en el Hospital Universitario también se desarrolló con absoluta calma.

En lo que se refiere al tráfico, la policía local reguló durante toda la jornada aquellas zonas en las que más problemas se originaron, con motivo del fin de las clases en los colegios y las compras propias de estas fechas navideñas.