22/09/2021 / 16:09
Redacción


Imagenes

Los farmacéuticos celebran su día bajo el lema `Mucho más que un medicamento´

La presidenta del Colegio oficial de Farmacéuticos de Guadalajara, María Concepción Sánchez Montero, reivindica el papel del sector en la provincia.


Como cada año, el 25 de septiembre se celebrará el día mundial del farmacéutico. El objetivo de este día es poner en valor la profesión. El lema de este año, `Mucho más que un medicamento´, resalta como este sector va más allá de las oficinas de farmacia. 

La presidenta del Colegio oficial de Farmacéuticos de Guadalajara, María Concepción Sánchez Montero, puso en valor en una presentación la importancia del sector farmacéutico en nuestra provincia, donde existe una importante industria farmacéutica. También resaltó la labor de la farmacia hospitalaria y de los inspectores que trabajan en la administración. 

El COFGU aprovechó la cita para tender la mano al Gobierno y recordó los beneficios de trabajar de una manera más coordinada. Además, subrayó el valor de las oficinas de farmacia en pueblos pequeños y se ofrecieron de nuevo para jugar un papel más activo en el día a día con la venta de test de antígenos o el asesoramiento a los pacientes.

Al acto asistieron representantes de Ayuntamiento, Junta y Diputación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4929 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021