01/06/2020 / 16:39
Redacción


Imagenes

Los ganaderos de reses bravas de la provincia tienen “cierta esperanza” de contar con un verano con toros

Los ganaderos de reses bravas de la provincia de Guadalajara han hecho público un comunicado en el que piden “prudencia” a todos los ayuntamientos, comisiones y peñas taurinas sobre la decisión de la celebración de los festejos.


Este colectivo considera que son conscientes “de la situación actual que atraviesa el país con motivo de la pandemia por el Covid-19 pero, a su vez”, pero a su vez y debido a la evolución y a las informaciones que desde el ministerio de Sanidad se están dando sobre la nueva normalidad, consideran que “hay cierta esperanza de tener un verano con toros con medidas de seguridad sanitarias”.

 

“Seamos optimistas y con ganas de poder disfrutar de los festejos taurinos que marcan, por excelencia, la temporada estival todos los años en la gran mayoría de los municipios. Hay que ser prudentes y responsables, pero entre todos, poniendo de nuestra parte, podremos disfrutar, si finalmente las autoridades lo permiten, de una esencia fundamental en el verano de la provincia de Guadalajara”, concluye ese comunicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7512 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020