Los gerentes de salud apuestan por la coordinación
01/10/2010 - 09:45
Los gerentes y responsables de los Servicios de Salud del conjunto del país acordaron ayer en Toledo, en un encuentro que han mantenido promovido por el director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Juan Alfonso Ruiz Molina, mantener reuniones periódicas con el fin de lograr una mayor coordinación, intercambiar experiencias y mantener una información más fluida.
El gerente del SESCAM ha indicado que el objetivo de este tipo de reuniones tiene una triple vertiente. Por un lado, coordinarnos en todos aquellos aspectos que necesitan de la coordinación de todos los servicios regionales de salud, fundamentalmente en lo que se refiere a políticas de personal, políticas retributivas y también en aquellos problemas que generan el tener diferentes sistemas de salud y, sobre todo, en regiones que somos limítrofes ponernos de acuerdo en temas como el transporte, los traslados y los desplazados, ha señalado.
Ruiz Molina ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria, la primera que se realiza desde que se completó el proceso de las transferencias sanitarias a las comunidades autónomas.
Ruiz Molina ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria, la primera que se realiza desde que se completó el proceso de las transferencias sanitarias a las comunidades autónomas.