07/12/2019 / 10:22
Redacción


Imagenes

Los gobiernos central y regional van de la mano en la lucha contra el cambio climático

José Luis Martínez Guijarro y José Luis Escudero tuvieron la oportunidad de trasladar a la ministra de Transición Ecológica la sintonía del Ejecutivo.


El Gobierno de Castilla-La Mancha está participando de manera activa en la Cumbre del Cambio Climático COP 25 de Madrid. Por un lado, con presencia destacada en el IFEMA, sede de la cumbre, con la recientemente celebrada conferencia sobre incendios forestales y cambio climático, donde el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero. tuvieron la oportunidad de trasladar a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, la total sintonía existente entre el Gobierno regional y el Gobierno central para afrontar la emergencia que supone para el planeta el cambio climático. Por otro lado, y en paralelo, el Ejecutivo regional ha elaborado un variado programa de eventos y actividades para llevar la COP 25 desde Madrid hasta las cinco provincias de Castilla-la Mancha que se puede consultar enhttps://www.castillalamancha.es/node/296173

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7003 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020