22/07/2022 / 08:12
Sergio Moreno


Imagenes

Los jóvenes valores del toreo en la provincia, siguen puntuando alto

Cid de María, Alejandro Casado, Víctor Hernández y Carla otero suman triunfos y compromisos en la temporada.


Los novilleros de la Escuela Taurina de Guadalajara siguen imparables en los compromisos de la temporada. El último gran triunfador ha sido el de Cid de María cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande de la plaza de toros de Manzanares, resultando triunfador en la segunda semifinal del certamen regional de Castilla – La Mancha, “Promesas de Nuestras Tierra”. Con este triunfo ha logrado su pase para la gran final junto al novillero alcarreño Alejandro Casado. Ambos se disputarán ser los triunfadores regionales de la competición en la localidad de Bargas este sábado junto a Miguel Serrano con novillos de La Quinta.

Por su parte, Víctor Hernández sigue sumando compromisos de verdadera importancia en las ferias de mayor trascendencia del ámbito nacional. A su compromiso en la feria de Bilbao hay que sumarle la comparecencia en el ciclo de Santander el próximo 24 de julio con reses de Núñez de Tarifa junto a Isaac Fonseca y Marcos Linares.

Carla Otero se anuncia en el II certamen de novilladas “Villa de la Solana” el 24 de julio con novillos de Martín Carrasco.

Previo a estas fechas esta tarde en la localidad de Mondéjar se anuncian Carlos de María y Cid de María, ambos de la escuela taurina de Guadalajara, para dar cuenta de novillos de Aguadulce.

La provincia está mejor representada que nunca, taurinamente hablando, con novilleros punteros en las principales ferias llevando el nombre de Guadalajara por todo el ámbito nacional e internacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3561 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022