08/07/2019 / 14:40
Marta Martínez


Imagenes

Los Lobos se llevan un premio de más de 6,5 millones de euros en '¡Boom!'

Antena 3 emite hoy un programa especial y pasa el concurso a 'prime time'. El guadalajareño Erundino Alonso es uno de los integrantes del popular equipo, que pasará a la historia como el ganador del mayor premio repartido en un concurso de televisión.


Los Lobos, el equipo que está haciendo historia en el concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3 y que debe su nombre al integrante alcarreño, Erundio  Alonso, completa hoy previsiblemente su participación en el programa y se lleva el bote. Un bote que asciende a más de cuatro millones de euros, que con el acumulado que llevan ganado alcanzaría la cifra de 6,6 millones de euros.

Erundino es quien conecta a este equipo con Guadalajara. Aunque no es de aquí, lleva años trabajando en la capital en la Dirección provincial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como técnico medioambiental y parte de su cometido está vinculado al lobo, de ahí el nombre elegido para el equipo.

Junto a él, forman actualmente Los Lobos, Valentín Ferrero,  Manu Zapata y Alberto Sanfrutos. Este último sustituyó a José Pinto tras su marcha por motivos personales, quien poco después falleció.

Hace unas semanas se emitía el programa número 500 de Los Lobos. Fue en mayo de 2017 cuando  aparecían por primera vez en el concurso presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento, las audiencias han crecido de forma imparable, según informa la cadena.

Antena3 ha preparado un programa especial para esta noche y aunque mantiene la intriga de lo que pasará, hace unos días la noticia de que Los Lobos se llevaban el bote saltó a los medios de comunicación. Así, Los Lobos pasarán a la historia de la televisión como los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión; después de ostentar el título de mayor permanencia.

Primero se podrá ver un repaso de los mejores momentos (20 h) y posteriormente sabremos qué ha sucedido con el bote de 4,1 millones de euros (22.45 h).

‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6237 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019