02/01/2021 / 13:14
Redacción


Imagenes

Los más pequeños de Yunquera de Henares adelantaron el final del 2020 con las ‘Campanadas Infantiles’

El patio del Palacio de los Mendoza fue habilitado para que las familias yunqueranas pudieran despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021.


Yunquera de Henares adelantó el final del 2020 para los más pequeños de la localidad, con la celebración de sus Campanadas Infantiles en la mañana del 31 de diciembre.

 

Para ello, el patio del Palacio de los Mendoza fue dividido en parcelas a ocupar por los diferentes grupos, mientras los miembros de la Agrupación Local de Voluntarios del Protección Civil se encargaban de controlar los accesos y tomar la temperatura. Además, entregaban las uvas, así como una bolsa de dulces como obsequio para cada niño.

 

Alrededor de las 12.00 horas de la mañana, los cuartos precedieron a las 12 campanas tradicionales, sobre las que todos los asistentes se apresuraron a tomar las correspondientes uvas. Una lluvia de confeti puso el punto y final al acto.

 

El concejal de Festejos, Carlos González, mostraba su satisfacción “por poder organizar actividades de este tipo durante la Navidad, sin dejar de cumplir en ningún momento con todos los protocolos sanitarios”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5072 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021