Los mayores de las residencias de Brihuega reciben dos tablets
El Ayuntamiento se las ha facilitado para que contacten con sus familiares de manera más sencilla.
El Ayuntamiento de Brihuega ha hecho entrega a los responsables de las residencias Virgen de Fátima y Virgen de la Peña de dos dispositivos electrónicos con el objetivo de facilitar a los usuarios el contacto con sus familiares, más complicado con los protocolos de contención del coronavirus.
El Consistorio sigue colaborando con las residencias de mayores del municipio para facilitar la comunicación con el exterior en estos tiempos de alerta sanitaria. A tal efecto se les ha hecho entrega de sendas tablets Samsung Galaxy, con las que poder realizar videoconferencias.
Javier del Molino, concejal de Tercera Edad, y el alcalde Luis Viejo mantienen comunicación constante desde el inicio de la pandemia. “Desde el Ayuntamiento hemos tratado de colaborar durante todos estos meses para facilitar la labor y seguridad de las residencias, siempre desde nuestras competencias, y la comunicación con el exterior es algo fundamental en estos momentos de incertidumbre en los que resulta tan difícil desplazarse y realizar visitas”.
A lo largo de estos meses el Ayuntamiento ha hecho entrega a las residencias de diversos materiales de protección, como mascarillas, geles hidroalcohólicos, guantes y pantallas protectoras.