Los moteros de Horche celebran mañana diez años
27/05/2011 - 14:22
Este sábado se celebra el décimo encuentro de moteros de Horche, conocidos como Bodegas, con muchas novedades. La primera, y más importante, es que no se realizará una exhibición acrobática como se había venido haciendo estos años atrás, en su lugar, se ha optado por un recorrido por las bodegas de la localidad.
Un chupinazo a las 10.00 de la mañana será la señal de que la jornada sobre dos ruedas ha comenzado. Para participar en la misma será necesaria una inscripción, que cuesta 20 euros, e incluye almuerzo, camiseta, participación en regalos y sorteos, atracciones, comida en un restaurante del municipio, visita a las bodegas, bocata para cenar y zona de acampada.
Al filo del mediodía comenzará la ruta por el entorno, en el que está prevista un suculento alumuerzo a base de migas y vino en el vecino pueblo de Armuña de Tajuña. Ya de regreso, y en el pueblo horchano, se hará entrega de los premios pertinentes y los regalos.
Después, los restaurantes colaboradores ofrecerán buenos platos a los participantes.
Por la tarde se hará justicia al nombre de la jornada, Bodegas, y se visitarán cada uno de los espacios vinateros de los que todavía goza la villa de Horche y que también han querido colaborar en la celebración de este evento. Una vez caída la noche, se entregará un bocata y refresco a los inscritos para tomar antes de que comience la actuación de grupo Stand by. La jornada terminará con una tirada de fuegos artificiales desde El Granero. Todos los participantes tienen acceso a la zona de acampada que se instalará en los aledaños de la plaza de toros.
?El acto está organizado por la agrupación Moteros de Horche y en ella colaboran los ayuntamientos de Horche y Armuña de Tajuña, además de una veintena de empresas del entorno.